La película de “Breaking Bad” podría estrenarse en Netflix

Nueva información filtrada presume que el gigante del streaming tendrá antes que nadie el nuevo trabajo de Vince Gilligan.

"Greenbrier", es el nombre asignado a la producción más representativa de "Breaking Bad", una serie de culto. (Foto Prensa Libre: Forbes)
"Greenbrier", es el nombre asignado a la producción más representativa de "Breaking Bad", una serie de culto. (Foto Prensa Libre: Forbes)

La nueva película inspirada en el universo de Breaking Bad podría estrenarse en exclusiva para Netflix. Lo anterior según información que fue proporcionada a The Hollywood Reporter, la cual pone sobre la mesa la llegada del proyecto a la plataforma en primera instancia.

Según la información, Netflix tendría la exclusiva para su distribución mundial antes que AMC, lo que expondría esta película a más de 190 millones de usuarios alrededor del mundo.

No es información que suene descabellada. Netflix fue quien impulsó la popularidad de Breaking Bad, así como la consecuente serie Better Call Saul, otro éxito del producto original.

Y aunque ninguna de las dos compañías involucradas ha dado respuesta a esta suposición, de confirmarse, próximamente tendríamos disponible este producto en nuestros hogares dentro del catálogo de Netflix. AMC le haría segunda al proyecto teniéndolo para transmisión local.

Greenbrier, un proyecto de especulaciones

Un gran misterio gira alrededor del nuevo proyecto de Vince Gilligan, creador de la exitosa serie. Aún no se saben muchos datos de esta producción que presume llevar el nombre de Greenbrier’ pero poco a poco hemos visto como se filtran nuevos datos.

Hasta ahora se sabe de los mismos actores de Breaking Bad que la producción es un hecho y que se ha desarrollado desde el pasado mes de noviembre en las mismas locaciones de la exitosa serie.

“Better Call Saul” el proyecto que nació de “Breaking Bad” debió en gran parte de su éxito a la exposición que le trajo Netflix. (Foto Prensa Libre: Forbes)

 

Según el medio, tiene conocimiento que afirma que la nueva historia gira en torno al personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, el cual se verá envuelto en la fuga de un hombre secuestrado.

Otros datos, tampoco confirmados, exhiben entre el elenco a Bryan Cranston en el reparto junto a otros actores que interpretaron algún personaje en alguna de las cinco temporadas.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Este es el actor de “Breaking Bad” que aspiró a cargo un cargo político
> De esta forma puede aprender un nuevo idioma mientras disfruta de Netflix
> En este lugar se grabó la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

0