La película Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno y no viene sola

Marvel y 20th Century Fox anunciaron la fecha del regreso del superhéroe más controversial que ha aparecido en la pantalla grande. Aunque la espera será larga, hay otras historias que también están por estrenarse. 

Publicado el
El rodaje de Deadpool 2 comenzará en junio de este año. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El rodaje de Deadpool 2 comenzará en junio de este año. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Para nadie es un secreto que Ryan Reynolds se volverá a enfundar el traje rojo y negro para interpretar a Deadpool, pero lo que se desconocía era la fecha de su regreso a la pantalla grande.

Marvel y 20th Century Fox anunciaron que será el 1 de junio del 2018 cuando se estrene la secuela del irreverente superhéroe. El rodaje comenzará en junio de este año. 

El actor Ryan Reynolds nuevamente será Deadpool. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El encargado de dirigir esta historia será David Leitch, y además de Reynolds en la cinta actuarán Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

Pero antes del estreno de Deadpool 2, también sacada del mundo de los cómics se lanzará  la película New Mutants el 13 de abril del próximo año. Estará protagonizada por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Nat Wolff  (Cannonball) y James McAvoy (profesor Charles Xavier).

La otra apuesta de Fox es Fénix Oscura que llegará a las salas de cine el 2 de noviembre del 2018. La dirección estará a cargo de Simon Kinberg.

Archivado en:

Deadpool 2Ryan Reynolds