Las series y películas de Netflix con las historias más obsesivas

Los protagonistas de estas historias han llevado sus delirios al extremo, mostrando su versión más enfermiza.

Series que muestran obsesiones al máximo. Foto Netflix (Forbes).
Series que muestran obsesiones al máximo. Foto Netflix (Forbes).

Nadie es como aparenta… y al menos estas películas y series de Netflix lo dejan muy claro. Los ‘Stalkers del amor’, como la compañía los llama, protagonizan historias en las que llevan sus deseos al límite, mostrando su versión más enfermiza.

A continuación le compartimos cinco producciones donde los personajes principales llevan su delirio al máximo con tal de conquistar a las personas de las que creen estar enamorados.

Podrán ser encantadores, guapos y educados, pero detrás de ellos existe otra verdad. ¿Se atreve a descubrirla sin caer en sus redes?

1.You 

Es una serie original de Netflix que cuenta lo que parece ser una historia de amor real, pero no es así. Joe, el encargado de una librería se obsesiona de una estudiante de postgrado desde el primer momento en que la ve en la calle, desde entonces hace lo imposible para conquistarla. Ella cae, pero al tiempo descubre que su sueño es una pesadilla. 

2. Obsesión secreta 

Esa película de Netflix narra la historia de Jennifer, una mujer que despierta de un accidente del cual no recuerda nada. Allí, junto a ella se encuentra su esposo, el cual amorosamente la cuida en su proceso de recuperación. Todo parecía normal, pero las situaciones no cuadraban. ¿Quién es en realidad este misterioso hombre? Responder esta pregunta es la misión del personaje antes de que algo le suceda.

3. Dirty John 

Basada en una historia real, esta serie cuenta el caso de un personaje que engañaba y tejía entre sus redes a mujeres. Su próxima víctima: Debra. 

4. Secretos de una obsesión 

Con un reparto de primera, en el cual destacan Nicole Kidman y Julia Roberts, esta película cuenta la historia de un agente del FBI que reabre el caso del asesinato de una hija de una de sus colegas. Al hacerlo, descubrirá algo escalofriante. 

5. Tú me entiendes 

Llegó a la vida de estos chicos encajando perfectamente, pero ¿quién es realmente? Algo es claro, esta chica no sabe lidiar con el rechazo, por lo que podría desencadenar un caos sin vuelta atrás. 

 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

CONTENIDO RELACIONADO

>Series de Netflix que tienen referencias históricas

>Facebook apuesta por el terror y producirá 5 series con Crypt TV

>La casa de papel, La casa de las flores y Élite serán libros

0