Los Hombres de Negro regresan con un nuevo equipo

Desde 1997, cuando se estrenó la primera película de los Hombres de Negro, este 13 de junio volverá la salvación de la tierra con nuevos agentes y una historia diferente para vencer ataques alienígenas.

Archivado en:

cineestrenopelícula
Hombres de Negro: Internacional se estrenará en los cines guatemaltecos el 13 de junio (Foto Prensa Libre)
Hombres de Negro: Internacional se estrenará en los cines guatemaltecos el 13 de junio (Foto Prensa Libre)

Hombres de Negro: Internacional es el nombre de la próxima entrega que a pesar de mantenerse dentro del mismo universo de las tres películas anteriores, ahora se presentará de la mano de Chris Hemsworth, quien interpreta al Agente H, y Tessa Thompson, como Agente M; quienes se verán involucrados en una aventura alrededor del mundo.

Cabe destacar que esta es la primera película de la saga en la que una mujer interpreta el papel de uno de los agentes de Hombres de Negro.

 

Hombres de Negro (1997)

La famosa primera película de esta serie, basada en los cómics con el mismo nombre, fue protagonizada por Tommy Lee Jones, como Agente K  y Will Smith, como Agente J. Ambos trabajadores de una organización secreta, llamada Hombres de Negro, que se encarga de vigilar la vida extraterrestre oculta en la tierra.

Esta entrega fue muy exitosa tanto en taquilla como en crítica, quienes elogiaron la trama, las escenas de acción y la comedia. Tuvo una recaudación de 589.3 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la tercera película más taquillera de ese año, y recibió tres nominaciones a los premios de la Academia.

Lea también: Netflix: Estos son los estrenos para junio 2019

Hombres de Negro 2 (2002)

Tanto Lee Jones como Smith, regresaron en esta segunda parte y la trama continúa con el personaje de Agente K, quien se había retirado cinco años previo a esta nueva aventura y no recuerda nada de sus años dentro de la organización Hombres de Negro. La historia se centra en la poderosa Luz de Zartha y vencer a los extraterrestres que amenazan con destruirla al igual que a la Tierra.

Al igual que la anterior, esta entrega también fue un éxito ante el público y recaudó 441.8 millones de dólares en todo el mundo.

Will Smith y Tommy Lee Jones como los Agentes J y K

Hombres de Negro 3 (2012)

Nuevamente regresaron los mismos personajes pero acompañados del actor Josh Brolin, quien interpreta al Agente K en su juventud. La historia se enfoca en regresar al pasado, 1969, ya que un extraterrestre ha asesinado al Agente K en el presente, por lo que el Agente J debió volver en el tiempo para salvarle la vida y proteger al mundo.

Esta película recaudó 624 millones de dólares en todo el mundo lo que la convirtió en la décima película más taquillera de 2012 y en la más exitosa de la saga.

Estreno de Hombres de Negro: Internacional

Siete años desde la última vez que los Hombres de Negro se presentaron en los cines, en junio de 2019 vuelven a aparecer en la pantalla grande para enfrentarse ante la amenaza mundial más grande y peligrosa en toda la historia de la organización Hombres de Negro: un infiltrado. Gran parte de la historia tomará lugar en Londres.

La Agente M -Tessa Thompson- es una nueva recluta que es enviada junto al Agente H -Chris Hemsworth- para resolver un asesinato y evitar una nueva amenaza alienígena. Las expectativas de la película son prometedoras debido a la química entre los dos actores principales, quienes ya fueron elogiados por su trabajo en equipo en Thor: Ragnarok.

Algunos otros actores que también podrá ver en esta nueva entrega son Liam Neeson, como el jefe de la sucursal de Hombres de Negro en el Reino Unido; Emma Thompson, quien interpreta a la jefa de la sucursal estadounidense de Hombres de Negro; y Rebecca Ferguson, como una alienígena.

No se pierda este próximo estreno el 13 de junio en los cines de Guatemala.

Contenido relacionado:

> “Avengers Endgame” se convierte en el estreno más exitoso de la historia

> Estos son los 9 estrenos destacados de cine que pronto llegarán a la pantalla grande

> Filtran lista con las próximas películas de Marvel

0