Prepárese: estos son los 9 estrenos destacados de cine que pronto llegarán a la pantalla grande

Las salas de cine se llenarán pronto de estrenos emocionantes, secuelas y originales esperados.

Archivado en:

cine
Peter Parker plantea el futuro después de los Avengers (Foto Prensa Libre: Marvel).
Peter Parker plantea el futuro después de los Avengers (Foto Prensa Libre: Marvel).

Porque Hollywood sabe que en la nostalgia está el éxito, la apuesta se mantiene para que estos próximos meses las salas de cine se llenen con referencias al pasado.

Aunque eso no quiere decir que no existan historias interesantes, secuelas valiosas o títulos frescos que vale la pena ver.

Mientras que en Guatemala es época lluviosa, en Estados Unidos se prepara la llegada del verano y con ello, una variedad de títulos que buscan dominar las taquillas.

Para tenerlos en cuenta o hasta apuntarlos en el calendario, aquí están nueve sugerencias que deberían ser fundamentales en las elecciones de un seguidor del entretenimiento.

Godzilla: King of the Monsters (30 de mayo)

El regreso de Godzilla será ahora una buena noticia para la Tierra, pues ahora la criatura deberá pelear contra otros tres monstruosos rivales, incluido el rey Ghidorah con sus tres cabezas. Lo bueno es que Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, está para ayudar.


X-Men: Dark Phoenix (30 de mayo)

La última película de los X-Men bajo el ala creativa y presupuestaria de Fox, los mutantes deberán enfrentar su más grande reto: la poderosa Jean Grey, que con sus poderes podría determinar el destino de toda la raza humana. ¿Será este el final, cinematográfica y narrativamente hablando, de los hombres y mujeres equis?


Men in Black: International (14 de junio)

Thor y Valkyrie se unen de nuevo para enfrentarse a un mal intergaláctico… Corrección, es el agente H y la agente M quienes forman parte de la nueva entrega de Men in Black. Bien podría ser una secuela de Thor, pero es una comedia lista para enfrentarse a los alienígenas más peligrosos. ¿Qué no es lo mismo?


Child’s Play (21 de junio)

Después de Star Wars, Mark Hamill tiene una voluntad por participar en los papeles más extraños posibles. Quizás como un Skywalker no es el enemigo, pero en este caso sí será todo un muñeco sith diabólico que pondrá a prueba el humor de Aubrey Plaza. La nostalgia está viva, ahora con horror.


Toy Story 4 (21 de junio)

A veces no es cuestión de nostalgia sino de réditos… O quizás sí. La realidad es que Toy Story encontró una nueva historia, amigos y hasta elencos aún más grandes con Keanu Reeves en el juego para traer esta cuarta entrega, con una mayor audiencia y todavía más detalles en el CGI.

Lea también: ¿Indignación o gracia? Esto es lo que hace Chucky, el Muñeco Diabólico, con los personajes de Toy Story


Spider-Man: Far From Home (2 de julio)

Lo que viene para Marvel después de los Avengers quedará expuesto en la secuela de Spider-Man en su tercer actor como Peter Parker, cada vez más joven. Se espera un largometraje emocionante y también en saber cómo se verá a Jake Gyllenhaal como villano y con capa. Y por ahí se comenzará a tener vistazos en el futuro de la franquicia.


The Lion King (19 de julio)

Disney está en la tarea de volver live-action todo aquello que fue animado. Con animales la tarea es bastante complicada pero el CGI llegó para salvarlos y crear mundos fantásticos. La historia de esta película no debería ser sorpresa para algunos, pero sí si es capaz de volvernos a emocionar como aquella de 1994. Nuevas voces, nuevos actores.


Once Upon A Time In Hollywood… (26 de julio)

Quentin Tarantino no es alguien que precisamente trabaje para hacer éxitos de verano pero su cine es tan reconocido que sus más recientes entregas son esperadas por millones. Ahora con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas, con una Los Ángeles de la década de los sesenta, Tarantino se aleja del western pero no de la historia, y vaya si hay emoción por verla.


Hobbs & Shaw (2 de agosto)

Si se trata de exprimir, la franquicia de Fast & Furious lo sabe y ahora presenta el primer spin-off con los dominantes Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham en escena. Sí, de nuevo hay que salvar al mundo, pero vaya si son emocionantes estas películas.

Contenido relacionado:

> ¿Recuerda a Aaron Paul, el joven protagonista de “Breaking Bad”? Este es su nuevo proyecto

> El explosivo crecimiento del negocio de la “carne vegana” donde han invertido famosos como Bill Gates y Leonardo DiCaprio

> Balance de Cannes 2019: el gran perdedor, el triunfo para Guatemala y muchos premios latinos