Los Simpson lo hicieron de nuevo: La predicción del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Admiradores de los Simpson aseguran que, en uno de los capítulos de la serie, anticiparon la llegada de Bad Bunny a México.

Publicado el
Bad Bunny en Los Simpson
Bad Bunny en Los Simpson. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Con el anuncio de la gira World´s Hottest Tour con la que el cantante puertorriqueño visitará varios países, los admiradores han demostrado que están dispuestos a todo para obtener un boleto para poder asistir a uno de sus conciertos.

Recientemente se habilitó la venta de entradas en varios países en los que Bad Bunny actuará y ha sido una locura total, incluso en algunos países se agotaron los boletos en cuestión de horas.

Uno de esos países fue México, en donde el puertorriqueño ofrecerá cuatro conciertos en diciembre próximo.

Los recintos en los que Bad Bunny cantará para los mexicanos serán Estadio BBVA en Monterrey (dos conciertos) y Estadio Azteca en la ciudad de México (dos conciertos).

Debido a que muchos fanáticos se quedaron sin boletos, varios usuarios en redes sociales generaron diversos memes y dejaron ver el amor y odio que sienten por el artista puertorriqueño.

Lea también: Bad Bunny: la insólita historia de un joven que vendió su carro para asistir al concierto del artista y no consiguió entrada

La predicción de los Simpson

Tomando en cuenta su historial de aciertos, los fanáticos de la serie animada que es protagonizada por la “familia amarilla”, afirmaron que en uno de los capítulos del programa se predijo la llegada de Bad Bunny al estadio Azteca.

“Fue una señal” y “Los Simpson lo hicieron de nuevo”, fueron las frases que destacaron en las publicaciones de cibernautas y recordaron la escena del video Te deseo lo mejor, pieza que privilegia la colaboración de Bad Bunny con Los Simpson.

Homero se asombre por concierto de Bad Bunny en “Aztec”. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Desde el minuto 1.45 se observa a Homero caminando por la calle cuando se topa con un cartel que anuncia que el cantante puertorriqueño ofrecerá un concierto en el cine “Aztec”, uno de los lugares emblemáticos de la serie.

Los fanáticos de Bad Bunny relacionaron ese capítulo y el nombre del cine con el Estadio Azteca y lo tomaron como una predicción. Además, recordaron que la familia amarilla pronosticó el ataque y la caída de las Torres Gemelas, las elecciones presidenciales de 2008 en EE. UU., en donde ganó Barack Obama. Además, uno de sus episodios reveló la victoria de Donald Trump, así como el inicio de la pandemia por coronavirus.

Además: Bad Bunny: el insólito error de una joven que gastó por error 200 mil pesos en boletos del cantante y no se percató de un detalle