“Luis Miguel la serie”: Netflix confirma que Diego Boneta protagonizará la segunda temporada

La plataforma streaming anunció el regreso de Diego Boneta en el papel de “El sol de México”.

Publicado el
Diego Boneta le dará vida a "El Sol de México" en la segunda temporada de "Luis Miguel la serie". (Foto Prensa Libre: Netflix)
Diego Boneta le dará vida a "El Sol de México" en la segunda temporada de "Luis Miguel la serie". (Foto Prensa Libre: Netflix)

Aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, la segunda temporada de Luis Miguel la serie se estrenará este año y estará protagonizada por Diego Boneta, confirmó Netflix este martes 7 de enero.

La primera temporada contó con 13 capítulos y fue la sensación de la plataforma en 2018. En 2019, el productor Miguel Alemán Magnani indicó qué, previo a las grabaciones de la segunda temporada, el cantante supervisaría los guiones de los capítulos.

Fin a los rumores

Durante los últimos meses se especuló sobre el personaje que daría vida a Luis Miguel. Sin embargo, Netflix confirmó que Diego Boneta continuará en el proyecto.

 

“Si les creíste que no volveríamos, diles que te mintieron como siempre. Entrégate a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, con el regreso de Diego Boneta en el papel de El Sol de México. Disponible en 2020, solo en Netflix”, publicó la compañía en redes sociales junto a un video en el que se escucha un fragmento del tema México en la piel.

Contenido relacionado:

> La voz de Luis Miguel perdura en su concierto en Guatemala
> ¿Qué le envidiaba Juan Gabriel a Luis Miguel?
> Cristian Castro y Luis Miguel ¿cómo nació la discordia?