Marc Anthony: qué se sabe sobre la nueva relación sentimental del cantante con la finalista de Miss Universo 2021

El cantautor puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con la modelo Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021.

Publicado el
Nuevo noviazgo de Marc Anthony
Marc Anthony confirmó su nuevo noviazgo por medio de su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: @marcanthony/Instagram)

Luego que surgiera la noticia de que Jennifer López compró una mansión valorada en US$50 millones con Ben Affleck, su ex esposo, el famoso cantante Marc Anthony, también dio de qué hablar con respecto a su vida sentimental.

El pasado fin de semana, Marc Anthony sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nueva relación sentimental luego de publicar una serie de fotografías con la modelo Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo en 2021.

El cantautor puertorriqueño confirmó su noviazgo con la modelo paraguaya mediante una publicación en Instagram en la que se ve a ambos abrazados y sonrientes a bordo de un avión.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el intérprete de Vivir mi vida en su cuenta de Instagram.

Lea también: Jennifer López y Ben Affleck: los detalles de la costosa mansión en Los Ángeles en la que vivirá la pareja

De acuerdo con el portal web E! Online, Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en 2016 cuando ambos coincidieron en un hotel en Paraguay.

Sin embargo, su relación comenzó recientemente ya que el cantante puertorriqueño fue visto en los Premios Billboard de la Música Latina en compañía de Madu Nicola, joven brasileña con quien intercambió un beso para las cámaras.

Lea más: Ángela Aguilar: quiénes son los amores platónicos de la cantante (y qué se sabe sobre su actual situación sentimental)

Los rumores sobre el posible noviazgo entre Marc Anthony y la finalista de Miss Universo 2021 surgieron hace algunos días, cuando el cantautor publicó algunas fotografías en sus redes sociales en las que posaba al lado de la modelo paraguaya, acompañados por Eva Longoria y su esposo.

Por su parte, Nadia Ferreira se encargó de alimentar las especulaciones en torno a una posible relación al compartir en Instagram una imagen en la que posaba de manera cariñosa con Marc Anthony afuera del recinto en donde el cantante se presentó el pasado 18 de marzo.

Le puede interesar: Los movimientos de mandíbula de Marc Anthony que sorprendieron a sus seguidores

“Inolvidable concierto. Shoshi loves you”, externó la ganadora de Miss Paraguay.