Alonso, que ha ofrecido varias entrevistas para hablar del asunto en las cadenas estadounidenses, y que ha tratado el tema con sus seguidores a través de esta red social, ha explicado que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él
Según Alonso, la conversación se endureció hasta el punto en el que Penn, que había regresado al país desde Haití, le llamó “cerda” .
“Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición” , dijo Alonso.
“Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista” , escribió en la red de microblogs la actriz en referencia al encontronazo con Penn, con quien años atrás había coprotagonizado la película “Colours” .
“Lo que pasó el domingo no era la forma en la que quería que sucedieran las cosas, pensé que era el momento perfecto para ir y decirle que quería hablar con él” , añadió.
La actriz insistió en que todavía no ha podido tener una conversación con Penn y subrayó que no entiende cómo alguien “inteligente” como él puede creer lo que dice el mandatario venezolano.