Marvel anuncia nuevas películas para el 2022 y el 2023

Aunque no se sabe con exactitud el título de las películas y su trama, se espera que sean las secuelas de Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y Capitana Marvel.

Publicado el
Marvel anuncio fechas de estrenos de nuevas películas para el 2022 y el 2023. La nueva entrega de Guardianes de la Galaxia podría ser uno de ellos. (Foto Prensa Libre: Marvel).
Marvel anuncio fechas de estrenos de nuevas películas para el 2022 y el 2023. La nueva entrega de Guardianes de la Galaxia podría ser uno de ellos. (Foto Prensa Libre: Marvel).

Los creadores del universo fílmico de Marvel dieron a conocer recientemente que estrenarán más películas en el 2022 y el 2023. Esta noticia fue bien recibida por los seguidores de las películas de ese estudio, pues habrá superhéroes en la pantalla grande para rato.

Para entender mejor este anuncio, es importante destacar que Marvel solo anticipó las fechas, pero no confirmó de qué películas se trata. Además, agregó cuatro títulos a los que ya había anunciado.

A criterio de medios internacional, las nuevas cintas podrían ser la nueva versión de Blade, las terceras partes de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man, así como la secuela de Capitana Marvel.

La segunda entrega de Capitana Marvel también podría llegar a los cines entre el 2022 y el 2023. (Foto Prensa Libre: Marvel).

Para el 2022, ya se había confirmado que llegarían varios filmes. Las fechas reservadas son: 18 de febrero, 6 de mayo, 29 de julio y 7 de octubre. Para el 2023, los días de estreno son los siguientes: 17 de febrero, 5 de mayo, 28 julio y 3 de noviembre.

Como es costumbre de Marvel Studios, poco a poco irá revelando qué películas debutarán en las fechas mencionadas con anterioridad.

Con título y fecha

A manera de recordatorio, acá le presentamos las películas que ya tienen confirmada una fecha de estreno:

  • 30 de abril del 2021: Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  • 29 de octubre del 2021: Thor: Love and Thunder
  • 6 de mayo del 2021: Black Panther II

Contenido relacionado

>Cartel Crew, el “reality show” en el que participan hijos de narcos

>¿Cómo fue el encuentro entre Yalitza Aparicio y Robert De Niro en Los Cabos?

>Por qué el tiempo va siempre hacia adelante y nunca hacia atrás

Archivado en:

cineDisneyMarvel