¡Spider-Man está de vuelta! El superhéroe arácnido tendrá una tercera película en el UCM

Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los superhéroes más queridos de los fanáticos participará en una nueva película del UCM después que Disney y Sony consiguieran reconciliarse.

Spider-Man estará presente en al menos dos películas más del Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)
Spider-Man estará presente en al menos dos películas más del Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)

El actor Tom Holland interpretará de nuevo a Spider-Man en una cinta que se estrenaría el 16 de julio de 2021.

La cinta será la continuación de Spider-Man Far Frome Home que se estrenó este año y que dejó abierta la puerta para una secuela de la saga, la tercera para el personaje de de Spider-Man en el contexto del UCM.

Te puede interesar: Spider-Man: ¿por qué el Hombre Araña es el más perjudicado por la disputa entre Sony y Disney?

El Spider-Man de Holland también aparecerá en otra de las películas de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aún no se ha determinado en cuál.

Por lo sucedido en Spider-Man Far Frome Home será interesante ver la trama de la nueva película del Hombre Araña. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)

Lee también: Las series de superhéroes que dominan el mundo del streaming

Amy Pascal, quien produjo las primeras dos entregas del héroe arácnido aseguró que se siente feliz porque podrá seguir con la historia que en la última entrega dio un giro inesperado en los últimos minutos.

Spider-Man será interpretado de nuevo por Tom Holland. (Foto Prensa Libre: Sony Pictures)

Contenido relacionado

> Avengers: Endgame, los vengadores rinden homenaje a Iron Man en escena inédita

> Universo Marvel: Natalie Portman levantará el martillo de Thor en nuevo filme

> “Avengers: Endgame”, récord histórico en la era dorada de los superhéroes

0