Avengers: Endgame, los vengadores rinden homenaje a Iron Man en escena inédita

Un tributo a Iron Man, quien ofrendó su vida para salvar al universo del titán loco Thanos. La versión en blueray de Avengers: Endgame incluirá una escena inédita momentos después de la muerte del superhéroe interpretado por el actor Robert Downey Jr.

Los Avengers se arrodillan para reconocer el sacrificio de ironman. (Foto Prensa Libre: Avengers Endgame)
Los Avengers se arrodillan para reconocer el sacrificio de ironman. (Foto Prensa Libre: Avengers Endgame)

En las imágenes se puede observar cuando Peper Potts besa a Tony Stark quien yace muerto después de haber eliminado a Thanos y su ejército con el “chasquido de Iron Man”.

Después en la escena se observa como Thor y el Capitán América se muestran acongojados por el trágico desenlace, luego enfocan a Hawkeye, quien se arrodilla para despedir a su compañero, después todos los demás hacen lo mismo.

Te puede interesar: Avengers: Endgame: ¿De qué tratarán los seis minutos extra de la película que busca ser la más taquillera de la historia?

También salen a escena otros héroes como Pantera Negra, la Capitana Marvel, Ant-Man, Gamora, Star Lord, Nebula y el Dr. Strange quienes observan incrédulos el resultado la batalla.

Llama la atención que en la escena no sale Spiderman, quien en la película original es el primero que se acerca a Iron Man.

Además, Gamora, quien es la Gamora de otra realidad sale a escena, lo que despeja la duda de si había sobrevivido al chasquido de Iron Man. Después se va, lo que pone en duda su aparición en una futura película de Guardianes de la Galaxia.

Lee también: “Avengers: Endgame” regresará a los cines con escenas inéditas

Contenido relacionado

 

> Así es el traje de “Iron Man” que permite volar

> El mexicano y la extraña manera con la que pretende ver 200 veces “Avengers: Endgame”

> A-Day, así será el espectacular videojuego basado en los Avengers

0