A-Day, así será el espectacular videojuego basado en los Avengers

Los Avengers de Marvel pasan de la pantalla grande a los videojuegos, este martes fue presentado el tráiler de “A-Day”, el juego que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man son cuatro de los personajes principales del videojuego A-Day. (Foto Prensa Libre: Youtube MeriStation)
Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man son cuatro de los personajes principales del videojuego A-Day. (Foto Prensa Libre: Youtube MeriStation)

El avance fue presentado en el E3 2019 y el lanzamiento se encuentra programado para el 15 de mayo de 2020.

El video muestra cómo será la jugabilidad del “A-Day”, este es el primer videojuego basado en los Avengers, es de destacar que tiene muy buenos gráficos, pero la apariencia de los personajes no es la de los actores que interpretaron a los superhéroes en las películas.

La jugabilidad será en tercera persona y los personajes controlables son el Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y la Viuda Negra. Existen las modalidades de single player y multijugador cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Te puede interesar: Filtran lista con las próximas películas de Marvel

La trama del juego tratará de una épica aventura en la que podrá observar una gran cantidad de escenas cinemáticas.

En el avance se puede observar como los superhéroes se encuentran en San Francisco, donde luchan contra sus enemigos en una batalla sobre el puente Golden Gate.

Lee también: Directores de ‘Avengers’ producirán una serie para Netflix

Nolan North interpretará a Tony Stark, mientras que la voz del Capitán América es de Troy Baker.

Square Enix es la desarrolladora de este videojuego que promete mucho para los millones de fans de los Avengers. El proyecto se encuentra en las manos de Crystal Dynamics.

Contenido relacionado

> El nuevo tráiler de Spiderman hace grandes revelaciones (contiene spoilers de Avengers: Endgame)

> Quién fue el primer antihéroe de Marvel y cómo su llegada al UCM pudo haberse augurado en “Avengers: Endgame” y “Iron Man 2” (contiene “spoilers”)

> “Avengers: Endgame” se convierte en el estreno más exitoso de la historia al recaudar más de mil millones de dólares

0