Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Evans revelan emocionantes imágenes detrás de cámaras de Avengers: Endgame

Tom Holland, quien protagoniza a Spiderman en el Universo Cinematrográfico de Marvel y Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk publicaron imágenes detrás de cámara de una de las escenas finales de Avengers: Endgame.

Mark Rufallo, Toma Holland, Chris Evans y Chris Hemsworth durante la grabación de la escena del funeral de Tony Stark. (Foto Prensa Libre: Instagram y twitter de los actores)
Mark Rufallo, Toma Holland, Chris Evans y Chris Hemsworth durante la grabación de la escena del funeral de Tony Stark. (Foto Prensa Libre: Instagram y twitter de los actores)

Holland publicó un video donde muestra a todos los actores listos para filmar una de las escenas del funeral de Tony Stark, personificado por Robert Downey Jr.

Mientras de Ruffalo publicó varias fotos en las que aparecen Holland, Chris Hemsworth −Thor− y Chris Evans −Capitán América−, entre otros.

Mientras que Chris Evans publicó dos videos en su cuenta oficial de twitter, @ChrisEvans

Ruffalo bromeó escribiendo: “Estamos grabando una boda, dicen ellos”.

Mientras que Holland le siguió la broma a Ruffalo y aseguró que el día que grabaron esa escena ha sido el más memorable de su carrera.

Además, confesó que no sabe porque se siente tan estresado publicando ese video, haciendo referencia a que la película ya estuvo bastante tiempo en cartelera.

Te puede interesar: Directores de ‘Avengers’ producirán una serie para Netflix

El hombre que encarna a Spiderman es conocido por sus indiscreciones por revelar spoilers.

“No sé por qué estoy tan estresado al publicar esto. La película ya está fuera. Supongo que cuando Barry dice que no hay cámaras que todos oímos traen sus cámaras. Indiscutiblemente el día más memorable de mi carrera y hasta el día de hoy, la boda más extraña en la que he estado”, escribió Holland.

Mientras que Evans se limitó a publicar dos videos, en los que los actores dicen “no cámaras…”, en alusión a que no podían publicar algo de la película antes del estreno de la misma y durante las primeras semanas de su exhibición en las salas de cine.

Lee también: “Avengers: Endgame” se acerca al primer lugar de la lista de películas más taquilleras de la historia

 

Para los amantes de las películas del MCU, pueden disfrutar ahora de estas imágenes que nos muestran como convivieron los actores durante una de las escenas más trascendentales.

Contenido relacionado

> Series exitosas que terminarán en 2019

> Steven Spielberg prepara una nueva versión de ‘Jurassic World’ para Netflix

> Cómo luce el traje de la Mujer Maravilla que Gal Gadot reveló en Instagram

 

0