21 es el material que más semanas estuvo en las listas de ventas en todo el mundo, gracias a canciones de soul y pop, como Rolling in the deep y Someone like you.
MÁS FAVORITOS
Mylo Xyloto es el quinto disco de estudio de la banda Coldplay que consolidó su capacidad para crear melodías épicas “llena-estadios”, como lo demostraron en Madrid, España, al vender 16 mil entradas en poco menos de una hora.
Aunque luego de lanzar Collapse Into Now, la agrupación REM anunció su separación, este disco cerró más de 30 años de trayectoria, el cual fue bien recibido por sus fanes.
Lioness: Hidden Treasures, de Winehouse, es la crónica de una muerte anunciada que se convirtió en un disco póstumo de calidad inigualable.
Ángeles fue el álbum con que el grupo estadounidense The Strokes regresó a la escena musical después de cinco años de silencio.
Born this way es el segundo material de la diva más estrambótica del espectáculo, Lady Gaga, quien vendió más de un millón de copias en una semana.
En la lista también figuran 50, de Julio Iglesia; Drama y luz, de Maná; O que voc quer saber de verdade, de Marisa Monte; y Bad as me, el 25 álbum de Tom Waits.