En imágenes: Estas son las cosas extrañas que Michael Jackson tenía en su habitación antes de morir

La policía estadounidense reveló recientemente lo que Michael Jackson conservaba en su dormitorio antes de morir.

Michael Jackson, el rey del pop, falleció el 25 de junio de 2009 y dejó un legado musical. (Foto Prensa Libre: AFP)
Michael Jackson, el rey del pop, falleció el 25 de junio de 2009 y dejó un legado musical. (Foto Prensa Libre: AFP)

Conocido como el rey del pop, Michael Jackson siempre fue una figura que lideró las listas mundiales de popularidad y contó con el apoyo de multitudes.

Fallecido el 25 de junio de 2009, Jackson continúa protagonizando diversas historias que se escapan de lo musical. Sin embargo, todo lo que esté vinculado con su figura, sigue dividiendo opiniones con sus admiradores y detractores.

Recientemente la policía estadounidense reveló imágenes en las que mostró lo que el intérprete de Billie Jean, Beat It y Thriller, conservaba en su habitación antes de morir.

Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers, fueron los detectives delegados para la investigación de la muerte del artista y fueron ellos los que recientemente revelaron el impacto que llevaron al ingresar a la habitación de Jackson.

Esta fue la cama en la que encontraron a Michael Jackson. (Foto Prensa Libre: Killing Michael Jackson)

 

“Había varios post-it con notas, trozos de papel con varias frases y espejos. No sé si eran letras o pensamientos. Algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre”, dijo Martínez.

La policía reveló en un comunicado que Michael Jackson tenía una muñeca espeluznante acostada en su lecho de muerte en un caótico dormitorio lleno de agujas, medicamentos y un tablero de anuncios con imágenes de niños.

Objetos encontrados en la habitación de Michael Jackson. (Foto Prensa Libre: Killing Michael Jackson)

 

“Recuerdo que entré allí y había un soporte intravenoso, una bolsa de solución salina y varios medicamentos esparcidos”, agregó el detective Scott Smith.

Mensaje encontrado en la habitación de Michael Jackson. (Foto Prensa Libre: Killing Michael Jackson)

 

Nuevo documental

Después de la polémica que causó Leaving Neverland, el documental en el que varias personas compartieran sus testimonios y aseguraron haber sido víctimas de abuso sexual de parte del rey del pop, el próximo sábado, 22 de junio, el canal Quest Red difundirá en el Reino Unido Killing Michael Jackson, una producción audiovisual en la que participan los tres detectives que estuvieron a cargo de la investigación sobre la muerte del artista.

Una de las jeringas encontradas en la habitación de Michael Jackson. (Foto Prensa Libre: Killing Michael Jackson)

 

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith revelarán más detalles de lo que encontraron en la habitación en la que Jackson pasó sus últimas horas.

Contenido relacionado:

> Esto dicen las personas que han denunciado a Michael Jackson por abuso sexual
> ¿Michael Jackson usó su episodio en Los Simpson para atraer a niños?
> El legado de Michael Jackson sigue cubierto por la turbia sombra de los abusos sexuales

5

<a href='http://consecuenciasdelturismo.wordpress.com' rel='external nofollow ugc' class='url'>vanessamiranda03</a> Hace 6 meses

Concuerdo, solo han sido dos supuestas victimas, pero aun así la gente puede llegar a ser y hacer lo que sea con tal de sacarle provecho (dinero) a la gente, mas si es una persona Famosa o Influyente.

Andy Cay Hace 8 meses

Robson y Safeshuck se aprovecharon de la amistad con MJ

Andy Cay Hace 8 meses

James Safechuck y Wade robson son 2 que se aprovecharon económicamente de la amistad con MJ .-

Andy Cay Hace 8 meses

falso sólo son 2 supuestos abusados.