“No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados”, añadió.
En una entrevista efectuada en agosto para el rotativo New York Daily News, Motes detallaba los pormenores de su relación con Roberts, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso.
“Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable”, rememoraba la mujer, un trato que le hizo sentir “un dolor increíble y una gran tristeza” .
Motes llegó a pesar cerca de 136 kilos antes de someterse a una operación gástrica para bajar de peso en junio de 2010.
Dijo, además, que esperaba que esa transformación física le ayudase a reparar la prácticamente nula relación que mantenía con Roberts. Según comentó, se trataba aún de “un trabajo en desarrollo”.
“No se va a arreglar de la noche a la mañana, ni pienso que se vaya a arreglar por el simple hecho de que esté más delgada”, admitió.
En el momento de la entrevista, Motes vivía en un apartamento de Malibú con su prometido, John Dilbeck. La pareja había planeado contraer matrimonio en mayo.
Julia Roberts se ausentó este lunes del almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al óscar en su 86 edición para acompañar a su familia.
La intérprete está nominada como mejor actriz de reparto por su trabajo en August: Osage County.