El filme fue rodado en Nueva York y las islas Bahamas.
La diseñadora neoyorkina de vestuario, Patricia Field —famosa por la creación de la ropa de Sex and the city—, fue la responsable de las prendas de Díaz, además del estilo de todos los personajes.
El argumento
Carly (Díaz) descubre que su nuevo novio, Mark, tiene esposa, Kate (Mann). Carly busca a Kate para consolarse, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las ha estado engañando a las dos con una tercera relación, una que mantiene con Amber (Upton). Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse.
“Carly es una chica que se está abriendo paso en la vida, es una abogada exitosa. Está buscando novio y conoce a un tipo que le parece que tiene verdadero potencial. Disfrutan estar juntos y piensa que la relación se puede profundizar. Pero tiene el presentimiento de que hay algo raro en la relación”, explica Cameron Díaz, sobre su personaje.
Entretenida
¡Mujeres al ataque! es una historia de relaciones, en la que el vínculo más importante resulta ser la amistad, no el romance. “La cinta es acerca de la historia de amor entre estas mujeres y de la manera en que recuperan a su poder”, resalta la productora de la cinta, Julie Yorn