Netflix muestra la verdadera voz de Taylor Swift en el documental “Miss Americana”

El documental estará disponible a finales de enero para mostrar la cara más emotiva y honesta de la carrera de la cantante.

Netflix promociona producción de la artista estadounidense Taylor Swift. (Foto Prensa Libre: Facebook/Taylor Swift)
Netflix promociona producción de la artista estadounidense Taylor Swift. (Foto Prensa Libre: Facebook/Taylor Swift)

El documental de Taylor Swift está a punto de llegar a Netflix. Miss Americana comparte la versión más emotiva y honesta de la carrera de la cantante tras sucesos que, pareciera, complicarían su regreso a los escenarios.

La cantante estadounidense es una de las figuras musicales más importantes de la época, pero detrás de su carrera han existido claroscuros que la han atormentado. Cansada de ello, Taylor Swift comparte en el documental los últimos años de su carrera en los que ha hecho valer su verdadera voz.

Miss Americana brinda la oportunidad de conocer a la verdadera artista, a la que ha dejado atrás los cuestionamientos de quienes influyeron en ella para ser alguien que no era; dejando eso atrás para comenzar su proceso de reafirmación como compositora, cantante y mujer.

“Me convertí en la persona que todos querían que fuera. Tuve que deconstruir todo un sistema de creencias, desecharlo y rechazarlo”, comparte en el tráiler mostrado por Netflix.

‘Miss Americana’ es un documental que forma parte de la selección del Festival de Sundance realizado por la ganadora del Emmy Lana Wilson y los cineastas ganadores del Óscar por A 20 pasos de la fama.

Taylor Swift comprueba que detrás de una carrera de éxitos también existen sucesos que marcan la vida de los cantantes más exitosos, mismos que quedan expuestos en este documental que estará disponible el próximo 31 de enero.

 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Taylor Swift y la polémica por la que el hombre al que acusa de hacerle “bullying” ahora es dueño de casi todas sus canciones
> Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes
> Taylor Swift le quita el récord a Michael Jackson y se corona como la artista con más AMA’s