La serie, que propondrá una mirada satírica y entretenida del mundo profesional del fútbol, arrancará con 13 episodios y se estrenará en el 2015. El rodaje se llevará a cabo por completo en México y contará con actores latinoamericanos.
“Formamos un equipo muy especial en Nosotros los nobles y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir la serie, la alegría fue contagiosa ya que no hay nadie más interesante e innovador hoy día”, indicó Alazraki.
Por su parte, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, destacó su ilusión por trabajar con el equipo de Nosotros los nobles, una película que resultó ser “un fenómeno cultural”.
Nosotros los nobles se convirtió en la película más taquillera de la historia en México, superando a El crimen del Padre Amaro (2002). Sin embargo, el reinado duró pocos meses ya que No se aceptan devoluciones, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, arrasó en la taquilla nacional.
“Gaz tiene la visión y la creatividad que buscábamos para producir nuestra primera serie original en México”, afirmó. “Tenemos confianza en que a nuestros clientes dentro de un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina, les encantará esta comedia familiar”, agregó.
Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam serán los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.