Novia de Octavio Ocaña afirma que el espíritu del actor se le ha manifestado

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña dijo que el espíritu del actor la ha acompañado.

Publicado el
Nerea Godínez afirma que extraña a su novio Octavio Ocaña, actor que falleció el 29 de octubre de 2021. (Foto Prensa Libre: Tomada de: instagram.com/nerea.gogo)
Nerea Godínez afirma que extraña a su novio Octavio Ocaña, actor que falleció el 29 de octubre de 2021. (Foto Prensa Libre: Tomada de: instagram.com/nerea.gogo)

Nerea Godínez fue novia de Octavio Ocaña, actor mexicano que falleció el viernes 29 de octubre y recientemente dio declaraciones en las que aseguró que su novio se le “manifestó”.

Nerea concedió una entrevista para el programa internacional De primera mano y durante la charla, indicó que el espíritu de Octavio, popularmente conocido como “Benito Rivers” en el programa Vecinos, se le ha manifestado.

“Ya se hizo presente, me abrió puertas, me dio cosas y con casi todos de nosotros (familia) se ha hecho presente”, dijo Nerea, Además dijo que al principio tuvo miedo, pero luego se quedó tranquila.

“Me calmé y dije: probablemente es él”, agregó Nerea al indicar que el espíritu de Ocaña la ha acompañado.

Nerea aprovechó la entrevista y recalcó que se ha alejado de los medios de comunicación debido a los señalamientos que ha recibido de forma constante, pero enfatizó que está agradecida con los seguidores de Octavio que la han respaldado.

Desde la muerte del actor, Nerea se ha manifestado en diferentes ocasiones y ha compartido momentos emotivos que vivió al lado de Octavio.

Además: Octavio Ocaña: las señales que hay en la emotivas fotos que Nerea Godínez publicó para recodar al actor cuando era niño y jugaba futbol