Carisa de León hace algunas revelaciones sobre su relación con Javier Ortiz

Carisa de León, la viuda de Xavier Ortiz, hizo algunas revelaciones a casi un mes de la muerte del ex Garibaldi.

Publicado el
Obras son amores: carisa de leon confirma que aun amaba a Xavier Ortiz
El exGaribaldi Xavier Ortiz y Carisa de León estaban separados desde hace un par de años y aún no habían firmado el divorcio. (Foto Prensa Libre:Instagram)

En una entrevista que le hizo Mónica Guerra del programa mexicano De Primera Mano, Carisa De León recordó que en 2011 Xavier Ortiz había tenido un terrible accidente en motocicleta.

El traumatólogo dijo que ante un accidente de esa magnitud iba a haber cambios importantes: “Tu vida no volverá a ser igual, porque las cosas que antes hacías no las vas a poder hacer y las que normalmente hacías con facilidad te van a causar  mucho dolor”.

No fue a un terapeuta especializado y su ánimo mejoró conforme tuvo más movilidad, comentó en la entrevista.

Carisa también recordó el momento cuando perdieron un bebé y tuvieron que ir a terapia. Ella no quiso mencionar si alguna vez hubo violencia verbal y dijo que: “el pasado ya pasó y no tiene caso regresar y mencionarlo, menos cuando la otra persona ya no está aquí para dar su versión”.

Ante la pregunta de si lo seguía amando, De León dijo que “obras son amores y no buenas razones”. De su parte, dijo que cuando lo necesitó allí estuvo y lo cuidó cuando estuvo enfermo.

Aún separados, en los momentos finales allí estuvo, dijo y afirmó que en su familia se le dio la entrada y la despedida como a un miembro de la misma.

Carisa también respondió que si tuviera la oportunidad de enviarle un mensaje, este sería: “Quisiera que estuvieras en la vida de Xavi -su hijo- siempre y que me voy a encargar que así sea  y que tu recuerdo viva en él”.

Los presentadores comentaron que nadie sabe lo que pasaba en el fondo de esa relación. Vea la entrevista.

 

El exintegrante de Garibaldi, Javier Ortiz, falleció el 7 de septiembre. De esta relación han salido a la luz muchos dimes y diretes. 

 

Archivado en:

Grupo Garibaldi