La justificación para explicar la ausencia de Benito Rivers, actor que interpretaba Ocaña en la serie fue que recibió un papel muy importante a través de un casting, concretamente sería un ángel, razón por la que ya no regresaría a su hogar.
De esta manera, todos los personajes de la popular serie de comedia realizaron una escena en donde, por medio de una llamada telefónica, se despedían de Benito, así como deseándole lo mejor que “volara alto”.
Los primeros que hablaron con Benito fue su padre, Frankie Rivers, interpretado por César Bono, quien le pidió que fuera “exigente” con todo lo relacionado al mundo de la actuación.
– “Benito, hijo, ya sé que no querías ser actor, ni disfrazarte, ni escuchar mis guiones. Ay sí, como que me perdonas, condenado chamaco; yo sólo quería que fueras un gran actor como tu padre y mírate ahora, eres una gran estrella“, dijo.
También se comunicó la madre de Benito, Doña Lorena, interpretada por Ana Bertha Esín, quien le comenta que todos los vecinos del edificio saben de la obtención de su papel.
– “Ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte. Yo también te amo, no te lo pude decir la última vez, pero te amo mi amor“.
– “Benito, mi amor, las buenas personas encuentran su camino y el tuyo siempre estará lleno de luz, mucha luz. Te amo“, fueron las palabras del personaje de Liz, novia de Benito, donde actúa Talitha Becker.
Otro de los personajes que se expresaron fue el de Germán, interpretado por Lalo España, quien cerró el segmento deseando que Benito “volara alto”.
– Méndigo ‘nariz de mosco’, no vamos a ser los mismo sin ti, pero ahora eres un ángel. Nuestro ángel”, comentó.
Lea también: Hermana de Octavio Ocaña recuerda cómo fue la última vez que estuvieron juntos
Los personajes secundarios de la serie también tuvieron su oportunidad de dar unas palabras para Benito, como es el caso de Silvia, interpretada por Mayrín Villanueva.
– ¿Benito? Vamos a pensar mucho en ti, en ese niño que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”.
También se pronunció los personajes de Doña Magda y Arturo, con su particular carácter de familia prestigiosa, recordaron con cariño al personaje.
“A nombre de la prestigiosa y acaudalada familia de los López Pérez de Angangueo, siempre te vamos a llevar en el corazón“, fueron las palabras de Magda. “Benito, échale ganas y ‘ponte buzo caperuzo’, como dice la chaviza”, comentó Arturo.
Finalmente, al final de la escena, todos los personajes elevaron la mirada hacia el cielo, diciendo al unísono. “¡Vuela alto Benito, vuela alto! Octavio, siempre serás nuestro Benito”.