Óscar 2019: Así será el menú que disfrutarán los ganadores

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la 91 edición de los premios Óscar y los galardonados degustarán los mejores platillos.

Archivado en:

ForbesPremios Óscar
El chef Wolfgang Puck cumple 25 años cocinando para los artistas en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios Óscar. (Foto Prensa Libre: Forbes)
El chef Wolfgang Puck cumple 25 años cocinando para los artistas en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios Óscar. (Foto Prensa Libre: Forbes)

La cita reunirá a lo mejor del gremio cinematográfico para conocer los resultados de las nominaciones anunciadas. Y como cada año, después de la ceremonia, la Academia tendrá una fiesta en la que, desde hace 25 años, el chef Wolfgang Puck prepara un menú especial para los artistas.

El chef será el encargado de consentir el paladar de los más de 1 mil 500 invitados que acudirán a la fiesta. Y este año, Puck trabajó estrechamente con el vicepresidente de Culinaria, Erick Klein, para presentar más de 60 platillos que van desde entremeses hasta platos pequeños y postres.

El festín culinario

Varios integrantes de este menú se han convertido en los favoritos de los famosos a lo largo de estos años y han ganado un lugar en la cita. Entre ellos, el smoked salmon Óscar y las papas con caviar 2.0. Pero son la creatividad e innovación del cocinero las que hacen que las propuestas aumenten su calidad en cada edición.

 

Wolfgang Puck se ha dedicado a alimentar con los mejores platillos a los ganadores del Óscar por los últimos 25 años. (Foto Prensa Libre: Forbes)

 

Además, los invitados también podrán disfrutar de sushi servido sobre una barra de hielo tallada a mano. En suma, las opciones estarán al alcance de cualquier requerimiento. También se considera tener lista una gran cantidad de bocadillos para vegetarianos.

 

Los Óscar de chocolate bañados con oro de 24 quilates suelen ser el premio de consolación de quienes no se llevaron la estatuilla. (Foto Prensa Libre: Forbes)

 

Para el poste, el cierre será perfecto. Más de tres docenas de platillos, entre los que destacan las figuras del Óscar en chocolate bañadas con oro de 24 quilates, además del champán Golden Power Heidsieck y los pop-up de fresa, entre otros, estarán disponibles para las celebridades.

Si desea conocer el menú completo que disfrutarán los artistas después de la entrega 91 de los Óscar, puede verificarlo a continuación.

En total, serán 900 personas las que atenderán a los invitados para lograr una experiencia única. Tanto, como si estuvieran en un restaurante de cinco estrellas.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Esta es la nueva polémica que puede empañar los Óscar
> ¿Cómo se eligen a los ganadores de los premios Óscar?
> Sin un presentador oficial, la Academia se enfrenta a la decisión de qué hacer en la próxima entrega de los Óscar

0