Óscar 2020: Salma Hayek pondrá toque latino a la gala

La actriz pondrá sazón mexicano a la ceremonia 92 de los Premios Óscar al presentar uno de los premios de la noche.

Publicado el
La actriz Salma Hayek participará en los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: EFE)
La actriz Salma Hayek participará en los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: EFE)

La penúltima ronda de presentadores de la próxima edición del Óscar 2020 han sido revelados. Una de las sorpresas que trajo este anuncio es la suma de la actriz Salma Hayek, quien pondrá sazón mexicano a la ceremonia 92 de los premios.

Este año no hay ninguna producción mexicana dentro de las nominadas, por lo que Hayek sacará la casta por todos los mexicanos. La actriz ha destacado en los últimos años en el mundo de Hollywood consolidando su carrera en importantes producciones, algunas de ellas nominadas por la Academia.

Aún se desconoce qué categoría le tocará presentar a Salma Hayek en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero desde la meca del cine, Los Ángeles, California. Aún así será un deleite verla desfilar por la alfombra roja para después tomar el escenario del Dolby Theatre.

 

La Academia replicó la decisión de no tener un presentador oficial por segundo año consecutivo, por lo que ha develado gradualmente a los presentadores. En esta ocasión, personajes de la talla de Brie Larson, Spike Lee, Penelope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Maya Rudolph, Gal Gadot, entre otros, serán quienes habrán de comunicar a los ganadores de la noche.

El Óscar 2020, la premiación más importante de la industria cinematográfica está a unos días de llegar. Películas como Joker, The Irishman, Parasite, 1917, A marriage story y otras más quieren llevarse el premio a Mejor Película ¿Quién crees que lo logre?

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Óscar 2020: Cuál será el menú (y las sorpresas) de la gala de Hollywood
> Las ganadoras a Mejor Película en los Óscar disponibles en Netflix
> Películas y documentales nominados al Óscar disponibles en Netflix