“Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas, juntos, para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todos están poniendo de su parte para que los fanes se sientan orgullosos”, agregó.
Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.
El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y de Abrams, y la banda sonora es de John Williams. La película se estrenará en diciembre del 2015. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi.
Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia. Su personaje será parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.
El actor
Óscar Isaac nació en Guatemala en 1980, hijo de madre guatemalteca y padre cubano, y criado en Florida, desde los 4 años. Ha destacado por su actuación en las cintas Robin Hood, Cristiada, Drive, Sucker Punch y The Bourne Legacy y en Inside Llewyn Davis. Con esta última obtuvo este año el galardón de mejor actor del 2013, en la segunda edición de los ScreenCrush Awards.
Por este papel estuvo postulado en los Globo de Oro, en la categoría de mejor actor de comedia o musical. Este año ganó—por esa interpretación— el premio de mejor actor, otorgado por la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos.