Paola Chuc recibe reconocimiento por parte de la Municipalidad de Guatemala 

La cantante Paola Chuc fue recibida este lunes por el alcalde Ricardo Quiñonez, quien le otorgó un reconocimiento en la Municipalidad de Guatemala.

La cantante Paola Chuc recibe la mención Más Allá del Deber de manos de Ricardo Quiñonez, alcalde capitalino. (Foto Prensa Libre: Facebook)
La cantante Paola Chuc recibe la mención Más Allá del Deber de manos de Ricardo Quiñonez, alcalde capitalino. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Chuc, quien recientemente obtuvo el primero lugar en el concurso internacional de canto, La Academia, recibió la mención Más Allá del Deber.


“Por ir más allá del deber logrando con esfuerzo y disciplina poner en alto el nombre de Guatemala al obtener el Primer Lugar en la décima primera edición del concurso mexicano de canto La Academia”, se lee en el documento que se le entregó a la cantante junto con una medalla.
La municipalidad informó que Chuc participó en el certamen Tu Ciudad Canta, un concurso artístico organizado por la comuna capitalina que reúne a los cantantes más talentosos de la ciudad.
La mención Más Allá del Deber se le entregó a Paola Chuc por haber puesto el nombre de Guatemala en alto durante su participación en La Academia. (Foto Prensa Libre: Facebook)

La entrega del reconocimiento fue parte la reunión de planificación semanal e informe de avances de proyectos municipales que lleva a cabo el personal de la mencionada comuna.
El alcalde Ricardo Quiñónez junto al concejo municipal dieron una cálida recepción a la cantante y le brindaron un aplauso en reconocimiento al logro que obtuvo.
Lea también: Esto hay en el futuro de Paola Chuc luego de haber ganado La Academia
Chuc se manifestó agradecida ante el recibimiento de la municipalidad capitalina y por la entrega que se le hizo de la mención Más Allá del Deber.
Luego de haber obtenido la victoria en La Academia, el 7 de octubre último, la artista regresó al país el domingo último y a su recibimiento acudieron unas cien personas, quienes con júbilo y algarabía le manifestaron su apoyo a la cantante.
La artista firmó autógrafos y se sorprendió por el afecto que le demostraron sus seguidores y connacionales.
Integrantes del concejo municipal de Guatemala brindan un aplauso a Paola Chuc. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Notas relacionadas

>Por qué se dice que la victoria de Paola Chuc es un fraude 

>Conozca el concurso de talento en el que Paola Chuc brillo durante su niñez

>Así se vivió la final de La Academia, en la que Paola Chuc resulto ganadora