Paola Chuc anuncia su regreso a Guatemala

La cantante guatemalteca, Paola Chuc, quien resultó ganadora de La Academia el domingo último, publicó en su página de Facebook un video en el que anunció que tendrá su regreso triunfal a nuestro país este sábado para celebrar junto a sus seguidores. 

La cantante Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018, regresará el sábado al país. (Foto Prensa Libre: cortesía)
La cantante Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018, regresará el sábado al país. (Foto Prensa Libre: cortesía)

Según lo expresado por la artista, arribará este sábado al Aeropuerto Internacional La Aurora, aunque no especificó la hora de su llegada, se espera que esté en el país a partir de las 11 horas. 


“Hola qué tal mi gente linda de Guate. Estoy muy emocionada porque tengo una muy buena noticia: el sábado 13 de octubre voy a estar de regreso en mi tierra bella”, dijo la cantante en el video que publicó.

“Estoy muy emocionada porque ya voy a poder celebrar y agradecerles en persona por todo su apoyo y por todo su cariño, así que nos vemos mi gente linda. Aún no sé a qué hora voy a llegar, pero nos vemos en el aeropuerto de La Aurora. Los Amo”, concluye Chuc.

¡Hola mi gente linda esta es la gran noticia!estoy muy emocionada no puedo esperar más…

#Guatemala #PaolaGt #TeamPaola

Publicado por Pao del Cid en Jueves, 11 de octubre de 2018

Victoria ejemplar

Chuc se convirtió en la gran triunfadora de La Academia luego de haber superado con gran talento los retos vocales que se le impusieron.

Su primer paso fue haber sido seleccionada en una audición que se llevó a cabo en nuestro país, luego la cantante viajó a México donde participó en el reality show que fue, entre otras cosas, un proceso de formación artística que duró tres meses.
En La Academia, la guatemalteca se midió con artistas de México, Centroamérica y Sudamérica. Cada domingo subía al escenario a interpretar las canciones que se le asignaban durante la semana, para luego escuchar la crítica del jurado calificador, que a veces era positiva y otras un tanto amarga. 
Lea también: Este es el concurso de talento infantil en el que Paola Chuc participó en su niñez
Al final de cada programa un participante era eliminado y conforme transcurría el tiempo y quedaban menos aspirantes, semana a semana Chuc se hacía más fuerte.
La cantante se ha enfrentado a la dureza de los jueces, pero eso no ha evitado que su desempeñó haya sido bueno, con notables interpretaciones desde la música regional mexicana hasta pop en inglés. Su trabajo gusto al público, por lo que fue declarada ganadora luego de ser la artista que obtuvo más votos. 
Ahora la cantante regresa a su país a compartir con el público que tanto la apoyó a lo largo de la competición. ¡Bienvenida Paola!

Notas relacionadas

> Conozca la polémica que se generó luego de la victoria de Paola Chuc en La Academia

>Así se eligieron los temas que Paola Chuc interpretó en la final de La Academia

>Vea la destacada participación de Paola Chuc en la semifinal de La academia