“Quisimos hacer algo que nos apasionara y que no se haya visto en la televisión guatemalteca”, indica Albores. Pero este programa no solo se dedica a hablar de motos. “Brindamos consejos y asesorías a las personas que quieren adquirir una nueva motocicleta. No solo somos una vitrina de exihibición, también probamos las motos”, comenta De Albores.
Pasión por las motos ha viajado a distintos lugares de Centroamérica acompañando a pilotos guatemaltecos en distintas competencias. “El Salvador, México y Colombia son algunos países en los que hemos estado”, agrega De Albores.
Talento y belleza
No solo con motos cuenta la programación. La belleza y la conducción está a cargo de Sonia Portillo, quien define su participación como una maravillosa experiencia. “He crecido mucho en conocimiento sobre motos y he aprendido sobre el funcionamiento de estas. Ya me defino como una apasionada de las motos”, agrega.
El rostro bello de la programación, como la definen los productores, cuenta sus experiencias. “Es increíble cómo se aprende sobre las motocicletas con el programa, aunque en un principio no conocía mucho sobre este tema, fui aprendiendo y ahora siento pasión por ellas”, comenta Portillo. “Vimos en Sonia a la persona ideal para esta nueva idea, con una personalidad fresca y buen desenvolvimiento frente a las cámaras”, agrega Albores.
El horario
Pasión por las motos se transmite por Guatevisión: los sábados, a las 21.30 horas, y los domingos, a las 16.30.