Restrepo, quien trabajaba para la cantante desde el 26 de agosto pasado, alega que la cantante, en ocasiones lo empleaba más de 40 horas a la semana y nunca se le pagó el apropiado tiempo extra.
Según la demanda el empleado renunció tras un incidente provocado luego de que Rubio perdió un vuelo en el aeropuerto de Miami. El asistente se puso a buscar un nuevo pasaje para que llegara a su destino en México. Cuando le dijo que no había asientos en primera clase, la situación empezó a empeorar y una vez que estuvieron a bordo del avión. Betancur relató en su denuncia que la mexicana se puso muy violenta y comenzó a lanzarle golpes, patadas, cachetadas e incluso, varios objetos.
Por este ataque, Restrepo asegura en su demanda que sufrió daño físico y emocional. De momento no fue posible obtener una reacción de Rubio o de personas cercanas a la cantante.
Para Paulina Rubio es una demanda más en los tribunales de Miami, pues en la actualidad enfrenta un proceso civil más en el mismo tribunal por incumplimiento de un contrato en Colombia y otro en la corte de familia en el que se está divorciando del español Nicolás Vallejo Nájera.