Sobre Lawrence, protagonista de la franquicia The Hunger Games, la revista destacó la preparación que llevó a cabo para el rodaje de esa saga, con ejercicios de agilidad, balones medicinales, rutinas de velocidad y frecuentes sesiones con una bicicleta estática.
La intérprete recibió amenazas de ser despedida al comienzo de su carrera si no perdía peso para determinados papeles, aunque en numerosas entrevistas ha dejado claro que no piensa hacer dieta para encarnar a personajes como Katniss, la heroína de la saga The Hunger Games.
De Sandra Bullock aseguran que es “difícil de creer” que la protagonista de Gravity tenga 49 años e indican que su secreto es mezclar ejercicios cardiovasculares y de fuerza durante una hora cada día, seis veces a la semana, algo que complementa con pilates, kickboxing e, incluso, levantamiento de pesas.
Cuando se encuentra de viaje, no duda en salir a correr o a montar en bicicleta.
En la lista liderada por Cruz aparecen también Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams y Katy Perry. Más adelante se citan nombres como Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood.