Piqué: cuál es la aventura que planea emprender junto a Clara Chía Martí luego de su retiro del fútbol

Gerard Piqué, después de anunciar su retiro como futbolista, estaría listo para abandonar Barcelona y comenzar una nueva aventura junto a Clara Chía Martí.

Publicado el
Gerard Piqué
Piqué puso fin a una carrera de más de 18 años como futbolista profesional. (Foto Prensa Libre: AFP)

Gerard Piqué sorprendió al mundo del fútbol al anunciar su retiro como jugador profesional tras más de 18 años de carrera.

El defensa central del FC Barcelona, quien conquistó 30 títulos con el cuadro blaugrana, jugó su último partido oficial en el Camp Nou el pasado sábado 5 de noviembre.

Durante su despedida del fútbol, Piqué estuvo acompañado de sus compañeros de equipo, sus hijos Milan y Sasha y su actual novia, Clara Chía Martí.

Tras el pitazo final, el campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue ovacionado por los miles de aficionados presentes en el Camp Nou, quienes presenciaron las emotivas palabras de despedida de Piqué.

El futuro de Gerard Piqué, luego de esta sorpresiva noticia, continúa siendo una incógnita; sin embargo, su abuelo podría haber dado una pista sobre los planes a futuro del futbolista español.

Lea también: ¿Shakira se muda a Miami con sus dos hijos? Esto es lo que se sabe del último acuerdo entre la cantante y Gerard Piqué

Por medio de una entrevista con la Cadena Ser, Amador Bernabéu, abuelo del aún jugador del FC Barcelona, reveló que Piqué planea emprender una nueva aventura junto a su actual pareja Clara Chía Martí.

Gerard Piqué, de acuerdo a las palabras de su abuelo, planea mudarse a Andorra para continuar dirigiendo al FC Andorra, equipo de fútbol del que es dueño.

Lea más: “Ella es bizca”: las controversiales críticas contra Clara Chía Martí por su supuesto problema visual

Asimismo, indicó que esta decisión está motivada por su deseo e ilusión de llevar a primera división al FC Andorra, cuadro que actualmente compite en la segunda división del fútbol español.

“Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera”, comentó Amador Bernabéu.

Le puede interesar: Piqué: los detalles de la polémica fiesta secreta que organizó el futbolista con jugadores del FC Barcelona tras anunciar su retiro

Otra situación que podría favorecer al traslado de Piqué y Clara Chía Martí a Andorra es que Carles Puyol, amigo y ex compañero del defensa central de 35 años, tiene su domicilio fiscal en este país, por lo que tendría su compañía durante esta aventura.