Sin embargo, luego de meses sin saber más detalles sobre su estado de salud, en febrero de 2023 la familia de Bruce Willis anunció el diagnóstico definitivo del actor de 67 años, quien padece demencia frontotemporal.
A raíz de esta delicada enfermedad, Emma Heming, esposa del protagonista de la saga Duro de Matar, habló sobre el actual estado de su pareja y realizó una emotiva petición dirigida principalmente a los paparazzis estadounidenses.
Por medio de su cuenta de Instagram, Emma Heming publicó un video en el que asegura que la enfermedad de Bruce Willis ha supuesto un reto en su vida debido a los múltiples cambios que tuvo que realizar.
“Si eres alguien que está cuidando de una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede llegar a ser sacarle a la calle e ir con seguridad, incluso solo para tomar un café”, comentó.
Además, pidió que los fotógrafos respeten la privacidad de Bruce Willis en este delicado momento y que no lo acosen en sus apariciones en público.
“Solo mantengan su espacio. Sé que este es su trabajo, pero solo mantengan su espacio. Por favor no le griten a mi esposo, preguntándole cómo está o lo que sea… Solo no lo hagan. Denle espacio, permitan que nuestra familia o quien sea que esté con él ese día lo lleve del punto A al punto B de manera segura”, solicitó.
Las emotivas palabras de Emma Heming se dieron tan solo días después de que el actor de 67 años fuera visto en una cafetería de Santa Mónica, Estados Unidos, junto a dos amigos.
Esta fue la primera aparición en público de Bruce Willis luego de su diagnóstico de demencia frontotemporal, por lo que fue abordado de manera inmediata por los paparazzis y cámaras de noticias.
Nuevas fotografías de Bruce Willis. 🥹 pic.twitter.com/AzrX0LkjvQ
— CRUNCHTIME FILMS (@CrunchtimeFilms) March 5, 2023