¿Por qué Piqué dijo a Shakira que no quería un futuro con una mujer amargada?

Shakira se encuentra a punto de estrenar el El Dorado World Tour y en una entrevista a un medio colombiano compartió interioridades de su relación con Piqué.

La primera imagen que Shakira subió a sus redes sociales cuando empezó la historia de amor con el futbolista Piqué.  (Foto Prensa Libre: The Grosby Group)
La primera imagen que Shakira subió a sus redes sociales cuando empezó la historia de amor con el futbolista Piqué. (Foto Prensa Libre: The Grosby Group)

La historia de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y la cantante colombiana ha compartido uno de los momentos más difíciles para ella, su salud y de la relación con el futbolista.

Después de sufrir una lesión en las cuerdas vocales en 2017 su gira se canceló. Una situación complicada para su carrera.

Actualmente la barranquillera se encuentra dando algunas entrevistas por la cercana presentación que llevará con el documental de El Dorado World Tour que será el próximo 13 de noviembre en el cine, en las que se incluye Guatemala.

El diario El Tiempo de Colombia publicó  sobre la experiencia de su enfermedad. “Siempre estaba enfadadísima y él (Piqué) necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, describió la cantante.

En el video de la entrevista también se agrega, “…me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar”, eran sus palabras.

 

En otra entrevista para AFP, comenta que al perder su voz también perdió su “identidad”, “fue el momento más negro de mi vida”, ha asegurado.

Actualmente Shakira vive con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, la reina de la música latina confiesa que este momento marca un antes y un después en su vida.

“Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer”, insistió.

En lo que ella describe como “un milagro”, su voz se recuperó sin necesidad de someterse a una arriesgada cirujía como recomendaban los médicos y pudo retomar la gira culminada ahora hace un año en su Colombia natal.

Como un regalo para sus fans que le enviaron “toda su fuerza” durante esa travesía, la autora lanza ahora la película sobre esa gira, “Shakira in concert: El Dorado World Tour”.

La cinta, que debe proyectarse en más de 2.000 cines de unos 60 países el 13 de noviembre, se basa en los dos conciertos realizados en Los Ángeles, con un repertorio que va desde “Aquí estoy” hasta “La bicicleta”, pasando por “La tortura” o “Waka waka”.

Entre canción y canción se entremezclan reflexiones íntimas y también escenas entre bambalinas de la preparación del espectáculo de la gira correspondiente al undécimo álbum de su carrera.

“Es una de las giras más importantes de mi carrera por lo que significó, por los distintos obstáculos que tuve que superar”, dijo Shakira, que con “El Dorado” ganó un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino y un Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

La artista también participará en el Super Bowl se llevará a cabo el domingo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, EE. UU. y será la final número 54 de la NFL, en la que se coronará al campeón de la temporada 2019.

Contenido relacionando:

>Shakira destaca la “humildad” y “dignidad” de su “amigo” Fernando de la Rúa
>Demanda de plagio contra Shakira por la canción “La bicicleta” es desestimada
>Shakira presume el partidazo de Piqué en el clásico

0