¿Por qué soñamos? Emma Stone te da la respuesta desde Netflix

Conoce los procesos sorprendentes por los que pasa la mente y el cuerpo gracias a “La mente, en pocas palabras”, una producción que resuelve estas y otras preguntas que siempre te has hecho.

Emma Stone narra "La mente, en pocas palabras", producción original de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Emma Stone narra "La mente, en pocas palabras", producción original de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

¿Alguna vez te has preguntado por qué soñamos? La respuesta puede tenerla Emma Stone dentro de Netflix.

La mente, en pocas palabras es una producción original de la compañía de streaming que narra la ganadora del Óscar, Emma Stone.

La mini docuserie de tan solo cinco episodios, hace un repaso de temas que siempre nos hemos cuestionado, los sueños, recuerdos, ansiedad, conciencia plena, y alucinógenos son algunos de los temas que abordan los capítulos de este documental.

Apoyada por gráficos y testimonios de científicos expertos, la producción de Netflix nos brinda la oportunidad de conocer a fondo los procesos por los que nuestro cuerpo se ve involucrado día a día, y qué mejor que la guía narrada de estos temas los realice Emma Stone, quien brinda dinamismo al documental.

Este contenido ya se encuentra disponible desde el año pasado en el catálogo de Netflix. Verlo será una fascinante experiencia sobre cómo funciona el cerebro y por qué lo hace de este modo.

 

Nada será igual después de devorar los cortos episodios. Netflix nos invita a explorar otro tipo de producciones, además de sus series y películas originales para dejarnos conocimiento como en el caso de ‘La mente, en pocas palabras’, donde además de descubrir por qué soñamos, tendremos acceso a otros temas de relevancia.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.