Premios Óscar 2020: La ceremonia no tendrá presentador por segundo año consecutivo

La Academia ha tomado la decisión de no incluir un presentador para su edición 92, por realizarse el próximo 9 de febrero.

Los Premios Óscar 2020 se entregarán el 9 de febrero. (Foto Prensa Libre: Forbes)
Los Premios Óscar 2020 se entregarán el 9 de febrero. (Foto Prensa Libre: Forbes)

Es oficial: la entrega 92 de los Premios Óscar no tendrá presentador. La Academia ha decidido nuevamente no tener un anfitrión para la presentación de la próxima edición que se realizará el 9 de febrero en Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Twitter la organización dejó claro que está casi lista para la próxima entrega de premios, en la cual promete muchas estrellas invitadas, performances y sorpresas. También aprovechó la oportunidad para confirmar que no tendrá presentador.

La edición 91 hizo historia al ser la primera en no contar con un presentador. Quien había sido elegido en aquella ocasión, el actor y comediante Kevin Hart, dejó de serlo a raíz de una serie de comentarios realizados a través de su cuenta de Twitter.

 

Al no encontrar otro candidato, la ceremonia siguió su curso sin presentador oficial. Los actores se turnaron durante toda la ceremonia para presentar cada una de las categorías, una opción que funcionó en aquella entrega de premios.

Todo indica que este año se continuará con esta misma dinámica. La Academia no ha dado los detalles que la orillaron a tomar esta decisión para el máximo evento cinematográfico a nivel mundial.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> A marriage story: la película de Netflix que también quiere un Óscar
> Jennifer López en ‘Hustlers’: la historia real de unas strippers por la que la actriz “podría llevarse un Óscar”
> ¿Por qué Billy Porter usó un vestido en los Óscar 2019?