Presentadora se burla de Joaquin Phoenix y causa ola de indignación

El aparente labio leporino de Joaquín Phoenix, quien encarnó al Joker, fue motivo de burla para la presentadora Wendy Williams; seguidores del actor y activistas exigen que se disculpe.

Publicado el
Mientras asistentes a su programa se ríen, Wendy Williams imita el supuesto labio leporino del actor. (Foto: Twitter/@groarkboysbbq)
Mientras asistentes a su programa se ríen, Wendy Williams imita el supuesto labio leporino del actor. (Foto: Twitter/@groarkboysbbq)

“Cuando se rasura ese bigote tiene una fractura en su vello facial. Tiene una de esas, ¿cómo se llaman? cicatriz de paladar hendido”, dijo la presentadora en su programa el pasado 7 de enero.

Williams hizo estos comentarios mientras se estiraba hacia arriba un labio con el dedo, lo que, de inmediato, causó la indignación y la crítica, tanto de seguidores del actor como de activistas, según consigna el sitio cosmopolitan.com.mx.

Mientras lo hacía, se escucha cómo los asistentes a su programa también lanzan carcajadas. 

“Como embajadora de la Asociación de Paladar Hendido me da asco este comentario Wendy Williams. Imitar un labio leporino, hacer un chiste sobre él, es muy triste. ¿Sabes cuántas operaciones debe hacerse un niño con este condición?”, dijo en un tuit Carol Vorderman, citada por Cosmopolitan. 

Los seguidores del actor también estallaron de indignación en las redes sociales y le exigieron a la presentadora que se disculpe. 

El labio leporino y paladar hendido ocurren cuando la boca del bebé no se forman correctamente durante el embarazo.

El artículo resalta que “el actor nunca ha hablado formalmente de la causa detrás de la cicatriz de su labio”.