Qué se sabe de la salud de Vicente Fernández que lleva casi dos meses hospitalizado

Vicente Fernández ha sido noticia en los últimos días debido a su delicado estado de salud, el cual ha alarmado a su familia y a sus admiradores.

Publicado el
Vicente Fernández continúa en un hospital de Guadalajara. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/_vicentefdez)
Vicente Fernández continúa en un hospital de Guadalajara. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/_vicentefdez)

Admiradores, familiares y colegas de Vicente Fernández, han seguido de cerca el avance de la salud del cantante mexicano.

Se cumplirán dos meses desde que el reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

El Charro de Huentitán fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y desde ese momento se encuentra vigilado por los médicos.

Durante este tiempo varias han sido las especulaciones que se han difundido y el hijo mayor, Vicente Fernández Jr., desmintió el rumor sobre la muerte de su padre. Mientras que un grupo de admiradores de Chente, pintaron un mural y le dejaron flores como muestra de cariño.

La familia se llevó otro susto debido a que “Doña Cuquita”, esposa de Vicente Fernández, también fue hospitalizada. Sin embargo, tras nueve días de recuperación por una cirugía de hernia, regresó al hospital para vigilar a el Charro de Huentitán.

Recientemente, Alejandro Fernández “El potrillo”, dedicó una canción a su papá durante un concierto en el que lloró y pidió a los asistentes rezar por la salud de Vicente Fernández.

¿Cuál es el estado de Vicente Fernández?

Debido al constante acoso mediato, el hijo mayor del intérprete mexicano, Vicente Fernández Jr, ha informado de forma constante sobre el estado de salud de su padre e insiste que no ha perdido la conciencia.

Además, el último reporte médico que fue difundido, se notificó que el cantante mexicano está despierto e interactúa con su familia.