Queen y Adam Lambert anuncian el lanzamiento del documental “The Show Most Go On”

Queen anunció un nuevo documental, llamado “The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story”, que se estrenará el lunes 29 de abril en ABC.

La agrupación Queen destacó con una presentación en la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La agrupación Queen destacó con una presentación en la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Jim Beach y Simon Lupton produjeron el proyecto, que rastrea el ascenso de Lambert desde la oscuridad hasta la competencia en American Idol para unirse a la icónica banda de rock.

El nombre del documental hace referencia a uno de los temas del disco de la agrupación británica llamado Innuendo, lanzado en 1991.

Según medios de comunicación internacionales, el filme incluye secuencias de conciertos poco comunes, videos detrás de escena y entrevistas exclusivas con integrantes de la banda como Brian May y Roger Taylor y Lambert; así como estrellas invitadas, entre los que destacan Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsod; Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters y Simon Cowell, quien fue jurado de Amerian Idol.

“Estoy muy entusiasmado con nuestro documental”, declaro Lambert el lunes último.

Queen y Lambert gozan de un gran momento luego de haber abierto la ceremonia de los Premios Óscar 2019, presentación en la que interpretaron los temas “We Will Rock You” y “We Are the Champions”.

Además del documental, dieron a conocer que harán una gira por Norteamérica llamada  “Rhapody”, la cual incluirá 23 fechas.

 

La gira comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y finalizará el 23 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU.

Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica que se enfoca en la banda y su difunto líder Freddie Mercury, ganó cuatro Premios de la Academia, entre ellos Malek a Mejor Actor, Mejor Mezcla de Sonidos y Mejor Edición de Películas; además, estuvo postulada en la categoría de mejor película.

Lectura recomendada: “Bohemian Rhapsody”, de Queen, se convierte en la canción más escuchada del siglo XX

La cinta también incluyó una banda sonora que abarcó toda su carrera y dio un nuevo imúlso a Queen que el puesto número tres en la lista Billboard 200.

Notas relacionadas

>Conozca cinco diferencias entre la película y la vida real de Freddie Mercury y Queen

>Este es el motivo por el que Bryan Singer fue despedido en medio del rodaje de Bohemian Rhapsody

>El detalle que la biógrafa de Freddie Mercury sobre la sexualidad del cantante

0