Quién era Legarda, el artista colombiano que murió tras un asalto

Legarda era un reconocido intérprete de música urbana en Colombia. Adquirió fama a nivel internacional luego de su participación en el programa MasterChef Celebrity.

Archivado en:

LegardaMasterChefMúsica
El artista colombiano Legarda falleció este jueves 7 de febrero. (Foto Prensa Libre: Servicios).
El artista colombiano Legarda falleció este jueves 7 de febrero. (Foto Prensa Libre: Servicios).

El cantante de música urbana Legarda falleció este jueves 7 de febrero luego de haber sido víctima de un asalto a mano armada durante el cual resultó herido en la cabeza. Falleció en un hospital de Medellín, Colombia.

¿Cómo ocurrió?

Según medios colombianos, el artista de 29 años resultó gravemente herido luego de que delincuentes lo atacaron para intentar robarle. De acuerdo con el parte policial, Legarda había retirado una fuerte suma de dinero del banco y posteriormente fue interceptado por personas que se conducían en un vehículo o en motocicletas.

Luego del hecho, el cantante de reggaetón fue trasladado a un hospital de urgencias, pero, debido a la gravedad de las heridas, fue llevado a la Clínica León XIII. El artista sufrió en parto cardiorrespiratorio, por lo que los paramédicos intentaron reanimarlo. Luego de 20 minutos, el artista murió.

“(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano. Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m (de Colombia). Falleció a las 5:15 p.m”, publicó la clínica en un comunicado de prensa.

Carrera en ascenso

Fabio Legarda nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, Colombia. Debido a su talento, el intérprete participó en Colombia con varios cantantes como J Balvin, Don Omar y Pitbull.

Saltó a la fama a nivel latinoamericano luego de su participación en el reality show MasterChef Celebrity, que se transmitió por toda la región con mucho éxito.

El cantante Legarda estuvo en la primera edición de MasterChef Celebrity Colombia. (Foto Prensa Libre: MasterChef).

Durante su paso por el programa de TV, Legarda cautivó a la audiencia debido a su simpatía y carisma, ya que mostró mucho empeño por potencializar sus habilidades culinarias.

Famosos lamentan el fallecimiento

Varios artistas colombianos utilizaron las redes sociales para expresar su dolor ante al muerte de Legarda.

Contenido relacionado

> Estos son los artistas que han padecido de anorexia 

> Ozzy Osbourne está hospitalizado y preocupa a sus seguidores

> Kim Kardashian publica fotografía en la que confirma que padece enfermedad en la piel

0