“Quiero compartir este momento con un hermano que nos representa a todos”: Marc Anthony invita al escenario a Sergio Ramos durante un concierto en España

Marc Anthony sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en Madrid debido a que compartió escenario con el futbolista Sergio Ramos.

Publicado el
Marc Anthony y Sergio Ramos
Sergio Ramos compartió escenario con Marc Anthony durante un concierto en Madrid. (Foto Prensa Libre: twitter.com/CarolStephaniaN)

Desde el 17 de junio Marc Anthony se encuentra en España y promociona su gira Pa’lla voy Tour.

De los 11 conciertos programados en ese país, Marc Anthony ya dio tres de ellos en Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid, respectivamente.

El martes 21, Marc cantó para sus admiradores en el recinto Ferial de IFEMA, Madrid, y sorprendió a sus fanáticos al contar con un invitado especial.

Durante la velada, el salsero interpretó sus éxitos ante sus fanáticos. Sin embargo, en redes sociales se popularizó la presencia del futbolista Sergio Ramos, quien asistió acompañado de su esposa, Pilar Rubio.

Marc evidenció que sostiene una amistad con Sergio Ramos y lo invitó al escenario.

Lea más: De los tribunales a los escenarios: Johnny Depp anuncia gira con su banda Hollywood Vampires (los conciertos y su paso por Europa)

“Quiero compartir este momento con un hermano que nos representa a todos. Un honor: Sergio, Sergio…”, dijo el salsero durante la interpretación de Vivir mi vida.

Ramos subió al escenario, se acercó a Marc y se fundieron en un abrazo. Además, el futbolista español saludó a los asistentes y regresó a su lugar.

Lea también: Shakira: las conmovedoras imágenes que revelan la tristeza de la cantante luego de su separación con Gerard Piqué