Rebelde: qué personajes de la versión mexicana aparecen en la nueva serie de Netflix

Una nueva generación de jóvenes son los protagonistas de “Rebelde” la nueva serie de Netflix que recrea temáticas que en años anteriores vivieron estudiantes den el colegio Elite Way School.

Publicado el
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta en "Rebelde". (Foto Prensa Libre: Netflix)
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta en "Rebelde". (Foto Prensa Libre: Netflix)

Vuelve Rebelde, la mítica telenovela para jóvenes adultos, al colegio Elite Way (ahora llamado EWS), el internado internacional que fue la cuna del legendario grupo RBD en el que destacó Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce María), Lupita Fernández (Maite Perroni), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Uckermann) y Giovanni Méndez “Fercho” (Christian Chávez).

Ahora, una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música.

Rebelde es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000.

La nueva producción está bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud. Rebelde transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los admiradores de toda la vida reconocerán).

A lo largo de ocho episodios, Rebelde narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Lea también: Alejandra Guzmán: el mensaje de dolor que expresó en sus redes al informar que está de luto

Personajes de la edición mexicana

El miércoles 9 de enero, tras el estreno de la primera temporada de la serie, trascendió que algunos personajes de la versión mexicana volverán a formar parte de la historia.

Serie Rebelde
“Rebelde” es la mítica telenovela para jóvenes adultos, al colegio Elite Way (ahora llamado EWS). (Foto Prensa Libre: Netflix)

Son dos actrices que también destacaron en un gran elenco de la versión mexicana y que ahora, varios años después, regresan con un papel clave en la nueva producción.

actrices de rebelde
Celina Ferrer (Estefanía Villareal) y Pilar Gandía (Karla Cossio) participarán en la nueva versión de “Rebelde”. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Se trata de Celina Ferrer (Estefanía Villareal) y Pilar Gandía (Karla Cossio). En el caso de Celina, la “chica” que estuvo enamorada de Miguel Arango y fue una de las mejores amigas de Mía Colucci.

Además: El Chavo del 8: la emotiva historia detrás del día en que llegó a la vecindad

Su participación en esta nueva versión estará marcada por liderar la dirección del establecimiento e intentará descubrir a los integrantes de La Logia, grupo que atormenta a los alumnos de Elite Way School.

Pilar Gandía por su parte es la hija del que en su momento fuera director, Pascual Gandía y en esta nueva entrega interpretará a la madre de Jana Cohen Gandía (Azul Guita), quien posee un excelente talento musical.