Revelan las primeras imágenes de Pablo Montero interpretando a Vicente Fernández en su polémica serie biográfica

Estas imágenes fueron compartidas en el programa “Ventaneando” y se espera que la polémica serie biográfica de Vicente Fernández llegue a la pantalla chica a mediados de marzo de 2022.

Publicado el
Pablo Montero fue elegido para interpretar el papel de Vicente Fernández en su bioserie. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @pablomoficial/Instagram)
Pablo Montero fue elegido para interpretar el papel de Vicente Fernández en su bioserie. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @pablomoficial/Instagram)

Luego del fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre de 2021, las cadenas televisivas Univisión y Televisa anunciaron su colaboración para crear una serie biográfica inspirada en el legendario cantante.

El elegido para darle vida al personaje de “El Charro de Huentitán” fue el cantante mexicano Pablo Montero, quién caracterizará a “Chente” en esta serie de televisión basada en su polémica biografía no autorizada.

Para sorpresa de todos los seguidores de Vicente Fernández, este lunes durante el programa Ventaneando salieron a la luz unos videos de las primeras escenas de la bioserie del legendario intérprete de música regional mexicana.

En estas imágenes se pudo ver por primera vez a Pablo Montero personificando a “El Charro de Huentitán” luciendo un traje de mariachi color celeste con detalles negros.

Sin embargo, su vestimenta no fue lo que más sorprendió al público ya que Pablo Montero completó su transformación al utilizar patillas anchas y un bigote poblado para conseguir parecerse al máximo ídolo de la música ranchera en México.

Lea también: Vicente Fernández: cuál era el peculiar secreto (y rutina) de Chente para conservar su potente voz

Los videos publicados por Ventaneando fueron grabados durante la recreación de un concierto de Vicente Fernández y añadido a Pablo Montero se logró identificar a otros actores que participarán de esta producción.

En el centro del escenario figuró el actor Vicente Miranda, quien interpretará a Alejandro Fernández, y a Emilio Osorio, artista que dará vida a Alex Fernández, hijo del “Potrillo” con su ex pareja, América Guinart.

Además: Vicente Fernández: el día en que “Chente” sorprendió a sus fanáticos al besar a Jenni Rivera en pleno concierto

La serie biográfica de Vicente Fernández, la cual estará basada en el polémico libro El Último Rey, escrito por la periodista argentina Olga Wornat, llegará a la pantalla chica el próximo lunes 14 de marzo y será transmitida por el Canal de las Estrellas.

Lea más: Diego Verdaguer: la canción con la que rindió homenaje a Vicente Fernández (y las fotos que quedaron en el recuerdo)

La participación de Pablo Montero en esta producción televisiva sobre la vida de “Chente” ha generado polémica ya que de acuerdo con varias fuentes, la familia Fernández se encuentra molesta con el cantante por protagonizar un proyecto que posiblemente manche la memoria de “El Charro de Huentitán”.

Asimismo, Alejandro Fernández ha mostrado su descontento debido a que considera a Pablo Montero como un amigo cercano y su participación en la bioserie de Vicente Fernández es vista como una falta de respeto hacia la memoria de su padre.