Ricardo Arjona consigue una cifra histórica en YouTube

El video de Ricardo Arjona, “El cielo a mi favor”, alcanzó una cifra millonaria en YouTube.

"El cielo a mi favor" y su video se volvieron en uno de los más exitosos de Ricardo Arjona (Foto Prensa Libre: Twitter / Ricardo Arjona).
"El cielo a mi favor" y su video se volvieron en uno de los más exitosos de Ricardo Arjona (Foto Prensa Libre: Twitter / Ricardo Arjona).

La música de Ricardo Arjona emociona a millones de personas en Latinoamérica, quienes responden efusivamente a cada uno de los lanzamientos del artista.

Esta vez fue, más bien, no con una canción sino con un video. Una producción que también fue significativa para el mismo Arjona, que se sintió orgulloso del proyecto.

Este viernes, el guatemalteco difundió un tuit con el éxito más reciente del videoclip de El cielo a mi favor.

Pues el video, cinco meses después de que fuera estrenado, alcanzó la cifra de 25 millones de reproducciones.

Aún así, y pese a que la cifra es bastante significativa, está lejos del más visto: Fuiste tú cuenta con 736 millones, mientras que otros como El amor, Apnea y Mi novia se me está poniendo vieja también están por encima en cuanto a vistas.

El cielo a mi favor es un video animado que contó con la colaboración de varios artistas audiovisuales centroamericanos y fue aceptada en distintos festivales cinematográficos en el mundo.

Lea también: Familia Arjona entrega juguetes a niños en Guatemala

Este cortometraje muestra una historia de amor entre una bailarina y un muñeco de juguete. La primera tiene mucha flexibilidad y mucho amor para dar, mientras que el segundo es rígido y muy precavido con sus sentimientos.

Poco a poco la historia muestra como el amor incondicional de la bailarina hace hasta lo impensable para darle la oportunidad a su amado de vivir como ella.

Contenido relacionado:

> Ricardo Arjona está entre lo mejor del 2018, según Billboard

> Ricardo Arjona: Ser guatemalteco es hacerte dueño de tu país. Nadie cuida lo que no siente suyo.

> José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

0