Ricardo Arjona en Guatemala: anuncian preventa de boletos para el concierto del “Blanco y Negro Tour”

El cantautor guatemalteco anunció un concierto para Guatemala el próximo 12 de noviembre, publicando un video en sus redes sociales indicando también la fecha de la preventa.

Publicado el
Ricardo Arjona
El cantante está en un listado de 25 artistas influyentes. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

El cantante Ricardo Arjona regresará a Guatemala para presentar su Tour “Blanco y Negro. El esperado concierto se llevará a cabo el 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Volver al punto de partida es llegar a la meta para empezar de nuevo. Guatemala. Cantar en casa“. fue la frase que Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales, acompañado de un video donde confirma su paso por territorio guatemalteco.

En el video también se informa que el 8 de julio dará inicio a la preventa general de las entradas al concierto.

Los comentarios de los seguidores del cantante expresaron emoción ante la noticia, además de que el cantante vuelva a su tierra natal para complacer al público con sus populares melodías.

El tour “Blanco y negro” lleva seis meses recibiendo gran aceptación del público en las 54 fechas presentadas en 45 ciudades de todo el mundo.

Las muestras de cariño del público se han dejado ver en los carteles de “sold out” que salen horas después de anunciar los conciertos del intérprete guatemalteco.

Los países en donde se han presentado el artista han sido París, Nueva York y Londres, el Crypto antiguo Staples Center en Los Ángeles y Miami.

Concierto de Ricardo Arjona
(Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

En Sudamérica el artista también ha tenido muchísimo éxito, agotando cinco conciertos en Chile y seis en Argentina a diez meses de que se lleven a cabo.