Ricardo Arjona se emociona al escuchar sus canciones en voz de seguidora que lucha contra el cáncer

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona manifestó su emoción, ante un video viralizado en donde aparece una de sus más fieles seguidoras interpretando varias de sus canciones. 

Ricardo Arjona viralizó el video donde se aprecia el talento de una de sus más fieles seguidoras (Foto Prensa Libre: Ricardo Arjona Oficial)
Ricardo Arjona viralizó el video donde se aprecia el talento de una de sus más fieles seguidoras (Foto Prensa Libre: Ricardo Arjona Oficial)

En 2016, el artista cumplió el sueño de Verónica Luque, una niña argentina que deseaba conocerlo en persona. El encuentro se realizó luego de que el cantante quedara conmovido con un video en el que la niña manifestaba su ilusión por verlo en persona e interpretaba una de sus canciones.  Ahora, dos años más tarde, la voz de Verónica volvió a entusiasmar al cantante.

“Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”, fueron las palabras de Arjona  a la joven Verónica Luque, una joven que ha demostrado ser una fiel seguidora de Arjona y que ha luchado contra el cáncer desde hace algunos años.

En pocas horas, la publicación se ha difundido en las redes sociales. Los seguidores del artista también quedaron impresionados con la interpretación de Verónica, quien en esta ocasión también interpreta varias melodías en guitarra.

Muchas personas se han sumado a los comentarios de apoyo y cariño a la joven. “Hermosa voz”, “Sigue adelante tienes mucho talento y una gran voz”, “Bravo Verónica”, son algunos de los comentarios que se han publicado.

 

Contenido relacionado:

Esto dijo Ricardo Arjona sobre la situación política de Venezuela 

> Ricardo Arjona alcanzó una cifra histórica en Youtube 

> Lo mejor del 2018 incluyó a Arjona, según Billboard 

0