Escenario

Ricky Martin se despide de Evita

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se despide hoy del musical Evita, luego de una exitosa temporada que marcó su regreso a los escenarios teatrales.

LOS ÁNGELES– La obra, que llegó al teatro Marquis en marzo de 2012 con estreno oficial el 5 de abril, atrajo público de todas partes que querían ver al cantante en su papel de Che Guevara, la voz del pueblo, y la historia de una mujer que sesenta años después de muerta continúa levantando pasiones y controversias.

Además, se anunció que Martin recibió una donación de US$75 mil recaudados por actores. A donación la hizo la organización Broadway Cares/Equity Fights Aids para la fundación que lleva su nombre, que lucha contra el tráfico sexual de ayuda a niños y ayuda a otras personas a poder dejar los refugios temporales y campamentos.

Hoy, la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris se despedirán de sus papeles de Che, Eva Perón, primera dama de Argentina, y de Juan Domingo Perón, presidente de ese país.

Tras una extensa búsqueda que no logró encontrar sustituto para Martin, los productores decidieron bajar el telón de la producción.