Ricky Martin estrena el video y canción de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel

Buena noticia para los fanáticos del reguetón: los legendarios Wisin y Yandel se unieron a Ricky Martin en un tema llamado “Fiebre”, el cual estrenaron este viernes en plataformas digitales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 46 años, quiere subir la temperatura con su nuevo tema. (Foto: Hemeroteca PL).
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 46 años, quiere subir la temperatura con su nuevo tema. (Foto: Hemeroteca PL).

El material de 4 minutos, el cual fue grabado en Puerto Vallarta, México, está disponible tanto en audio como en videoclip en YouTube, donde ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

La canción también puede escucharse en iTunes, Apple Music, Spotify y otros servicios de streaming.

Lea también: Cómo Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi celebraron la Navidad en Puerto Rico

En el video de Fiebre aparecen los tres intérpretes puertorriqueños, y contiene escenas cargadas de baile y mucha sensualidad.

#Repost @ricky_martin ・・・ #Teaser #Fiebre Ft @wisin & @yandel OUT FEB 23rd

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el


Según el portal Idolator, la canción podría tratarse del primer sencillo del próximo material de estudio de Ricky Martin, cuyo último álbum fue A quien quiera escuchar, lanzado hace tres años.

Fiebre llega también en el momento oportuno para el dúo Wisin y Yandel, quienes se acaban de reunir después de algunos años de presentarse como solistas en el género urbano.

Esta no es la primera vez que Ricky Martin colabora con uno de los reguetoneros. El boricua aportó su voz para el tema Que se sienta el deseo, de Wisin, y para la canción Adrenalina, junto a Jennifer López y Wisin.