Horas después se comunicó el nacimiento de una niña a la cual bautizaron como “Rocky 13”, el cual llamó la atención de los seguidores de ambos y, por supuesto, de los medios de comunicación internacionales.
Fue el padre de Rocky, Travis Barker, baterista de la banda de rock-punk Blink 182, quien reveló cómo eligieron ese nombre desde mediados de este año en una entrevista para GOAT Talk de Complex junto a su hija mayor, Alabama.
Homenajes y fanatismos
Travis explicó que “Rocky” se inspiró en “Rocky George”, nombre de un reconocido músico americano que formó parte de una banda llamada Suicidal Tendencies, mientras que “13” simplemente porque “es el mejor número de todos los tiempos”.
Informó también que el primer nombre también lleva pizcas de inspiración relacionadas a la clásica película protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky”, a la que considera “la mejor película de boxeo de todos los tiempos”.
Alabama, de 17 años, también confesó que al inicio no le gustaba del todo el nombre de su hermana menor, y dijo que propuso otros como “Patek”, “Cloud”, “Audemars” y “Milan”, pero que ahora le parece “lindo”. De hecho, su nombre también tiene fuente de inspiración especial para Travis Barker, quien se basó en un personaje de la película “True Romance” (1993) llamado “Alabama”.
Además de Rocky, Travis y Kourtney comparten vida con otros tres hijos: Mason (13), Penelope (11) y Reign (8), por parte de la modelo, mientras que del baterista están Landon (20), Alabama y Atiana (24) de quien es padrastro por su relación con la modelo y actriz, Shanna Moakler.