¡Se acabó el amor! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan, afirma la revista “People”

La popular actriz y cantante estadounidense fue vista sin su anillo de compromiso y su alianza de boda.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en el 2018. Sin embargo, su agente confirmó que la pareja se separó recientemente.  (Servicios).
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en el 2018. Sin embargo, su agente confirmó que la pareja se separó recientemente. (Servicios).

Este sábado 10 de agosto, la revista People publicó, en exclusiva, que la cantante estadounidense Miley Cyrus se separó del actor australiano Liam Hemsworth.

Además de la noticia de ese medio, la intérprete de Hannah Montana también compartió en Instagram varias fotos de ella sin su anillo de compromiso y de boda.

De acuerdo con People, el rompimiento de la pareja fue confirmado por el representante de Cyrus mediante un comunicado de prensa.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, dice el comunicado, según la revista.

https://www.instagram.com/p/B0_HIY1pZo8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, concluye el documento.

Esta es la última fotografía que Hemsworth publicó en su Instagram junto a la actriz y cantante, el 2 de junio de este año.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/?utm_source=ig_web_copy_link

Su historia de amor

La relación entre Cyrus y Hemsworth estuvo llena de altibajos. Desde el 2009, año en el que se conocieron, se separaron en varias ocasiones. Sin embargo, se reconciliaron en el 2015 y se casaron en una ceremonia muy íntima en el 2018.

Miley Ray Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992. A sus 26 años es considerada una de las grandes estrellas de la música pop. Además, también ha sobresalido en la televisión. Se hizo famosa en el 2006 por su protagónico en la serie Hannah Montana, de Disney Channel. Ha grabado seis álbumes de estudio y recientemente protagonizó un episodio de la serie Black Mirror.

Miley Cyrus protagonizó la serie infantil Hannah Montana. (Foto Prensa Libre: Disney).

Liam Hemsworth, de 29 años, es un actor australiano que se dio a conocer película La última canción, pero saltó a la fama mundial en la saga Los juegos del hambre. Es hermano de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la franquicia de Marvel.

Junto a Jennifer Lawrence, el actor Liam Hemsworth participó en la saga Los juegos del hambre. (Foto Prensa Libre: Servicios).

Contenido relacionado

>“The Hunt”, la violenta y polémica película que canceló su estreno luego de los tiroteos en Estados Unidos

>La “plaga bíblica” que devora cultivos y se hará más destructiva con el cambio climático

>Desaparece la youtuber Marina Joyce